FACTORES CONDICIONANTES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY DE EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE PILAR

Datos del estudiante

Universidad:
Universidad Nacional de Pilar

Facultad: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Carrera: Trabajo Social
Tema:
Trabajos Sociales

Descargar Imprimir

Estudiante

Romina del Pilar Alonso

Resumen

Este trabajo de investigación indagó sobrelos factores condicionantes para la aplicación de la Ley de Educación Inclusiva en el Centro Regional de Educación de la ciudad de Pilar, específicamente en el nivel medio, con el objetivo de analizar factores condicionantes para la aplicación de dicha ley; en el periodo académico 2018 y describir de forma cuali-cuantitativa el fenómeno.Para ello, se procedió arealizar una investigación de tipo descriptiva con diseño no experimental, enmarcada dentro de la metodología cuali-cuantitativa. El método utilizado fue el análisis cuantitativo de datos secundarios optando como técnica de producción de datos por la revisión documental de fuentes, encuesta y entrevista. Los factores condicionantes para la aplicación de la Ley de Educación Inclusiva en el Centro Regional de Educación de la ciudad de Pilar son el conocimiento y la apertura que poseen los docentes con relación a la Ley N.º5136, el acompañamiento y el rol de la familia en el ámbito escolar. Por ello, es importante propiciar la buena comunicación y el trabajo en equipo entre los miembros de la comunidad educativa favoreciendo el cumplimiento de la Ley N.º5136.

Planteamiento del problema

 

Objetivos generales

 

Objetivos especificos

 

Conclusiones

 

Bibliografia

 

Tutores

Tribunales