SEDITI

Servicio de Difusión de Trabajos de Investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP.

SEDITI es una aplicación web diseñada por la Dirección de Tecnología de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales para llevar a cabo todo el proceso de la realización de la tesis de las diferentes carreras de Trabajo Social y Ciencias Políticas de la Facultad. Consiste principalmente en una plataforma donde el Departamento de Investigación de la Facultad de Derecho puede registrar y controlar el avance de las investigaciones de los alumnos tesinandos.

El tesinando/a puede interactuar a través de las herramientas de comunicación que ofrece SEDITI con su guía de tesis o los tribunales. Puede adjuntar archivos con los avances del trabajo, chat en tiempo real, recibir sugerencias y todas las observaciones respecto al trabajo de investigación.

SEDITI genera informes y estadísticas sobre el avance de todos los trabajos de investigación de las carreras de la Facultad.

Además del control y registro de todo el proceso de la tesis, SEDITI cumple el rol de un repositorio digital de trabajos de investigación culminadas de los alumnos de la de la Facultad de Derecho.

SEDITI ofrece una herramienta de búsqueda muy eficaz para localizar trabajos de investigación que interese a la comunidad de la ciencia y a la ciudadanía en general. Una vez encontrada la tesis, el usuario puede visualizar las partes principales del trabajo como: el autor, título del trabajo, planteamiento del problema, los objetivos y los resultados y conclusiones que se obtuvo en la investigación. Así también lo puede descargar la tesis completa en forma digital.

 

SEDITI. Todos los derechos reservados. Dirección de Tecnología e Informática - 2014